Agencia
CDMX.- José Eduardo Derbez ha roto el silencio ante las recientes declaraciones de su padre, Eugenio Derbez, quien sugirió que su hijo desarrolla hábitos poco saludables como el consumo de alcohol y tabaco debido a la educación impartida por su madre, Victoria Ruffo. Aunque no parece que se dirijan hacia un enfrentamiento directo, las afirmaciones han causado revuelo.
El protagonista de No se aceptan devoluciones ofreció una entrevista a Gustavo Adolfo Infante en su programa El minuto que cambió mi destino, donde se abordaron las supuestas adicciones de José Eduardo. Eugenio, en un tono crítico, culpó a Victoria Ruffo por estas actitudes, expresando su deseo de que su hijo hubiera recibido más de su ejemplo durante su crianza.
“Me hubiera gustado que viera un poco más de mi ejemplo. Ahora que veo que tiene mucho de mi sentido del humor, digo, ¿qué hubiera sido de él si hubiera crecido conmigo? Quizás hubiéramos sido mucho más afines, hubiera tenido más mi sentido del humor”, declaró Eugenio.
En respuesta a estos señalamientos, José Eduardo se mostró irónico, comentando que “a él le gusta embarazar mujeres y nadie le dice nada, ahora resulta”. Con una sonrisa, el joven también se refirió al tema de los matrimonios “de mentiritas”, provocando risas entre los reporteros presentes.