in

José Abella es agredido por la espalda

Superiberia

Córdoba.- En entrevista con el empresario del transporte José Abella, acerca de los sucesos ocurridos la mañana de ayer en “El Tabachín” en los Portales de Córdoba, y a pregunta expresa:

¿Por qué lo agredió Mauricio Delfín? Éste contestó: “Esa pregunta la debe de contestar el “mariquitas” ese, yo lo que te puedo decir es que estando desayunando con el Sr. Pachín Noval, fui agredido por la espalda, arteramente y de manera cobarde”.

Mauricio Delfín llegó por atrás directo a tirarme un golpe, pero hasta para golpear ¡¡hay que saber cómo!!, así que el golpeador salió golpeado, creo que hasta al hospital fue a dar porque trae “colgando” un ojo. Lo que sí te puedo decir, es que casualmente a dos mesas de la mía llegaron a “desayunar” media hora antes el servil inspector de Policía, Jorge García, conocido por todos como empleado de Delfín -desde que coincidieron los dos en la Cruz Roja-, quienes lejos de detenernos después de la riña, Delfín fue hasta ayudado a subirse a un taxi por la misma policía, cuando lo correcto hubiera sido detenernos, sobre todo al agresor porque si hubieran sido dos borrachos de la calle, hasta de los calzones se los hubieran llevado a la comandancia, todo me hace pensar que lo fraguaron el mismo Inspector y sus secuaces con Delfín, pensando en que éste iba a poder llegar a golpearme e irse. Pero ni al descontón, vaya, ¡ni llegando por la espalda pudo! porque hasta para eso hay que ser inteligentes, y a este tipo le falta mucho, y para terminar con su teatro se llevó a todas las mujeres de su familia para que lo acompañaran a ir de chillón a la Subprocuraduría porque ni eso puede hacer solo”.  

CANAL OFICIAL

Bonifaz Nuño vivirá en nuestra memoria

Explosión en la Torre de Pemex