in

Jorge y Cecilia unen sus destinos

Superiberia

Convencidos de su amor y tras compartir un hermoso noviazgo, Jorge Nicolás Pineda Domínguez y Cecilia Espinoza Gutiérrez decidieron unir sus destinos para formar un nuevo matrimonio, por esa razón eligieron la mañana del 15 de marzo para transformarla en la más especial de sus vidas.

La Iglesia del Carmen fue el recinto que los recibió, en compañía de sus padres: Eva Domínguez, Nicolás Pineda e Iris Gutiérrez, quienes orgullosos por esa decisión en la vida de sus hijos, brindaron a la pareja los mejores consejos para este nueva etapa que desde luego, ya disfrutan.

Tras ser parte de la misa de esponsales en la que recibieron del cortejo nupcial los símbolos de amor y unión, la pareja proclamó sus votos de fidelidad y amor siendo convertidos en marido y mujer.

Llenos de felicidad, Jorge y Cecilia compartieron con sus seres queridos esa ocasión especial en medio de una singular celebración que tuvo como escenario una conocida finca de Córdoba, en donde junto a sus invitados alzaron sus copas y brindaron por este nuevo matrimonio que acaban de formar. ¡Enhorabuena!

 

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Pagan o no juegan

Disfrutan un desayuno biker