Nueva York.- Joan Rivers, la conocida conductora del programa “Fashion Police”, falleció este jueves a los 81 años de edad debido a varias complicaciones derivadas de una cirugía en las cuerdas vocales, a la que se sometió el pasado jueves 28 de agosto.
Melissa Rivers, hija de la conductora, confirmó la noticia a través de un comunicado. “Es con gran tristeza que anuncio la muerte de mi madre, Joan Rivers. Ella falleció pacíficamente a la 1:17 pm rodeada de familia y amigos cercanos. Mi hijo y yo queremos agradecer a los médicos, enfermeras y equipo del Mount Sinai Hospital por el gran cuidado que brindaron a mi madre”.
“Cooper y yo nos sentimos honrados por las muestras de amor y oraciones que hemos recibido alrededor del mundo.
La dicha más grande en la vida de mi madre era hacer a la gente reír. Aunque es difícil hacerlo ahora mismo, sé que su último deseo sería que volviéramos a reír pronto”, finaliza el comunicado de Melissa Rivers.
La irreverente conductora de “Fashion Police”, fue ingresada en el Hospital Mount Sinai de Nueva York el jueves 28 de agosto, después de que dejara de respirar durante una cirugía de cuerdas vocales llevada a cabo en una clínica privada del “Upper East Side”. El domingo, los doctores comenzaron el proceso de despertar a Joan de un coma médico inducido del cual ya no pudo despertar.
Joan Rivers nació en Nueva York, el 8 de junio de 1933, y también fue autora de varios libros y empresaria. Adquirió popularidad por realizar monólogos cómicos en programas televisivos desde mediados de los años 1960. Desde entonces se le consideraba como una de las figuras más representativas de la comedia en vivo.
AGENCIA