Río Blanco.- Un accidente vial se registró en el entronque que conecta a la congregación Vicente Guerrero con el carril de subida de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que el conductor de un auto no guardó su distancia y chocó contra otro carro.
El percance ocurrió aproximadamente a las 10:50 horas, cuando un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color azul, placas de circulación YKC-083-A del estado de Veracruz, se desplazaba a toda velocidad de la Vicente Guerrero rumbo a la autopista.
Justo cuando se incorporaba al carril que va con dirección a Puebla que, otro Volkswagen Jetta también de color azul, placas MUR-38-59 lo embistió por la parte de atrás de forma aparatosa, quedando ambos vehículos varados, justo afuera del retén de la Policía Federal.
Ninguno de los ocupantes de los dos “Jetta” resultó lesionado, por lo que paramédicos de Capufe que arribaron al lugar se dedicaron a abanderar la circulación, a fin de evitar algún otro incidente, esto hasta la llegada de elementos de la Policía Federal.
Una vez en el lugar, los efectivos llevaron a cabo la valoración de los daños materiales con los que resultaron ambos vehículos, los cuales finalmente fueron remolcados al corralón de una empresa de grúas, en donde deberán permanecer mientras se realizan los peritajes correspondientes.