Un año de preparación religiosa, fue el que tuvo el pequeño Jesús Castillo Castillo antes de poder realizar su respectiva Confirmación.
Así que, el pasado fin de semana se llegó el día y esto ocurrió en la iglesia del Señor del Calvario, por lo que hasta ese sitio, se dio cita Jesús en compañía de sus papis Saúl Castillo Hernández y Ana Rosa Castillo de Castillo, los cuales no cabían de felicidad de ver a su hijo tan contento cumpliendo con este Sacramento.
El obispo Eduardo Cervantes Merino, fue el encargado de oficiar la ceremonia religiosa y con un emotivo mensaje le explicó a Jesús el por qué tenía que realizar su Confirmación, ya que así lo manda la Iglesia Católica.
Fungió como su madrina, la apreciable Susana Rebolledo, quien en todo momento estuvo al pendiente de que Jesús estuviera a gusto, así como también se comprometió en hacer de él un excelente cristiano.
Posteriormente en un conocido salón de eventos, se llevó a cabo el festejo de Jesús, quien contó con la compañía de sus familiares y amigos, quienes le desearon lo mejor.