CÓRDOBA.- Jesús Aíza Kaluf utiliza dinero sucio que obtiene como agiotista, ahora para prostituir a jovencitos, algunos menores de edad, como se puede leer en las capturas de pantalla donde omitieron el nombre para no exponer a la víctima, quienes hicieron llegar a esta casa editorial la información que aquí replicamos; les manda fotos en paños menores ofreciéndose por 500 pesos la noche, aseguran que Aíza se aprovecha de la necesidad de jóvenes varones para ofrecerles dinero por favores homosexuales, ¡con dinero sucio paga sus cochinadas! Se lee en redes sociales.
Aíza fue también comandante de la Policía Municipal de Córdoba en el trienio del panista Hugo Fernández, de donde fue despedido por comercializar estupefacientes entre los miembros policiacos y la población; de ahí se fue a Cancún a trabajar también dentro de la corporación policiaca y salió huyendo de aquella playa caribeña por haber sido denunciado por robo de relojes a la joyería Ultrafemme, de plaza Kukulcán.
Las páginas de este diario dieron a conocer de manera puntual aquel robo de Aíza, al capturar a los asaltantes de la joyería y quedarse con el botín en lugar de devolverlo a sus dueños.
Ahora se dedica, además de andar de prostituto-homosexual-corruptor como se puede ver en los chats de WhatsApp, a hacer cuentas falsas en Feisbuk, como la de “Arturo Reyna”, que según expertos en sistemas que hicieron llegar información, es el propio Aíza quien insulta y difama todos los días a quien le plazca, siempre de manera cobarde atrás de un perfil falso.
Y últimamente aseguran también se hace pasar por un grupo al que llama “Grupo operativo lobo Zetas” y envía mensajes por WhatsApp, amenazando con dar “piso” y hacer pedacitos a empleados de este medio, así como a burlarse de narcomantas y declarar guerras a cárteles; así las cosas con este desquiciado que como no trabaja se dedica a extorsionar en redes sociales y WhatsApp, a prestar dinero y cobrar intereses inalcanzables para después quedarse con el patrimonio de familias completas, “vive de dinero sucio” lo señalan.
Esperemos que esta vez la Fiscalía sí haga su trabajo y no pase lo mismo que con el pederasta del ballet, a quien hasta la fecha no le han encontrado nada, con todo y contar dentro de la denuncia con todas las evidencias. Donde deberían de estar es en la cárcel estos lastres para la humanidad, nos comentan a este medio ciudadanos cansados de la impunidad en la que está sumida esta región.