Con tan solo tres meses de edad, la pequeñita Jessica María Güido Sánchez protagonizó el día más importante de su vida, al ser bautizada y convertirse en hija de Dios.
Importante y muy especial fue ese día para Manuel Güido Fernández y Clara Luz Sánchez Lara, papás de la pequeña quienes deseando que su hija crezca y siga las leyes cristianas eligieron como padrinos a Reynaldo Hernández y Celia Fabiola Sánchez, quienes como buenos tíos sabrán conducirla por el camino del bien durante el resto de su vida.
Decorada especialmente para esa ocasión, la pila bautismal de la parroquia de San José lució espectacular, lista para que el sacerdote René Cessa derramara sobre la cabecita de Jessica las aguas bautismales y así le diera la bienvenida como nueva cristiana.
Compartiendo la alegría de la familia Güido Sánchez estuvieron familiares y amigos quienes al término de la celebración se trasladaron a una conocida finca de la ciudad, en donde disfrutaron de una elegante recepción en honor a la recién bautizada, quien sin duda, recibió los mejores regalos de sus invitados ¡enhorabuena!
Mónica Chico
El Buen Tono