California.- Jessica Alba acaba de sumar otro inciso a su larga carrera de hazañas. Este domingo, la estrella de “Los Cuatro Fantásticos” se coronó como “reina del diamante” tras lanzar la primera bola del partido entre “Los Dodgers” de Los Ángeles y los Cerveceros de Milwaukee, en California.
Segura y concentrada, la actriz subió al diamante y, guante en mano, cumplió con una de las tradiciones más antiguas del baseball de Estados Unidos (se celebra desde 1910 y su primer protagonista fue el vigésimo séptimo presidente de los Estados Unidos, William Howard Taft), tradición a la que políticos, cantantes, actores y distintas personalidades se apuntan con entusiasmo, temporada tras temporada.
Jessica Alba lució regia con el jersey de su equipo (Los Dodgers), unos ajustados jeans, tenis y el cabello recogido en una sencilla coleta alta. ¡Más que suficiente para cosechar varios aplausos y cumplidos por su esfuerzo!, incluso de parte de sus “compañeros de equipo”, como el jardinero Scott Van Slyke, quien se acercó a felicitarla y con quien la actriz protagonizó un emotivo “high five”.
AGENCIA