México.- La relación que mantienen Jennifer Aniston y Angelina Jolie es un tema constante de los medios, sobre todo ahora que coincidieron en la alfombra roja de los Critics’ Choice Awards.
Sin embargo, Aniston, nominada a Mejor Actriz por el filme Cake, se encargó de desmentir las versiones sobre la constante rivalidad entre ambas y —contrario a lo que se pudiese pensar— elogió a Jolie, quien compitió en le mencionada entrega por la categoría de Mejor Director gracias
a Unbroken.
“Quiero decir que esta película es tan hermosa y tan maravillosa que es evidente que hizo un trabajo grandioso. Creo que es momento de que la gente se detenga con esa pequeña tontería y celebremos el gran trabajo”, mencionó.
Ahora ni siquiera se molesta por las especulaciones ya que ha seguido su vida adelante. “Es un tema tedioso y viejo. Es como un zapato de cuero viejo, vamos a comprar un nuevo par de zapatos brillantes”. Su supuesta confrontación viene desde el año 2005, mismo año que Jolie filmó con Brad Pitt, Sr. y Sra. Smith.
En ese tiempo Aniston se separó del actor, tras cinco años de matrimonio; e inmediatamente después Pitt comenzó un noviazgo con Jolie.
agencia