Con un gran carisma y haciendo sentir la salsa correr por las venas, en una plática muy amena en las instalaciones del periódico EL Buen Tono, llegó el venezolano Jemmanuel.
Originario de la Isla Margarita, asegura que desde niño siempre quiso dedicar su vida a este ritmo musical que rejuvenece el alma. En esta gira promocional de su disco ADN, “El amor es así”, muestra su gran agradecimiento a México, el País que le abrió las puertas para lograr posicionarse en el corazón de todos los amantes de la salsa.
Junto a su agrupación, ‘Los Panas de Venezuela’, ha realizado trabajos importantes de acompañamiento a artistas internacionales de la talla de Michael Suart, Hermán Olivera, Hildemaro y Diego Morán entre otros.
El guapo salsero comentó en entrevista que su género musical es distinto a otro, como el reguetón, que se proyecta de manera burda con mensajes erróneos que están implícitos en sus letras, mismas que sólo se dedican a denigrar a las mujeres y decir obscenidades; sin embargo, respeta el tipo de música y sus diferentes géneros, pero sí encara en que no se llamen género urbano, ya que no hay música más urbana que la salsa, que es de barrio, del pueblo y que se siente en la piel. También comentó que en este disco no hay canciones favoritas todas le llegan al corazón.
El próximo 12 de mayo se presentará en la explanada del parque central de Córdoba con motivo de los festejos por el Día de las Madres, es por ello que invita a todos sus seguidores a pasar una agradable tarde salsera.