Feliz por la llegada de la cigüeña se encuentra el matrimonio conformado por Janett Guzmán Muñoz y Rogelio Rosette Limón quienes en este año fueron bendecidos con la dicha más grande; ser padres de un hermoso varoncito al que llamarán con cariño Fabrizzio.
Por ese motivo y deseando dar una hermosa bienvenida a su nieto, Petra Muñoz, mamá de Janett preparó junto con su amiga Isabel Ruiz, un lindo baby shower el cual tuvo como lugar un restaurante de la ciudad.
Decorado con globos blanquiazules, así como diversos arreglos y por supuesto, la variedad de postres, dieron al festejo el toque especial el cual sorprendió a las mejores amistades de Janett quienes compartiendo su alegría se dieron cita, consintiéndola durante la celebración.
Feliz por ser bendecida con este regalo del cielo, la futura mamá disfrutó cada minuto del festejo, en el que imperó un divertido ambiente en donde Janett recibió las felicitaciones y buenos deseos de sus acompañantes.
Será a mediados del mes de marzo cuando Janett y su esposo Rogelio reciban la visita del ave parisiense por lo que ahora ya se preparan para recibirla y brindarle todas las atenciones a su primogénito Fabrizzio.
Mónica Chico
El Buen Tono