in

Jaloneos y gritos entre conductores y quejosos

Superiberia

Altas Montañas.- Un caótico lunes se vivió en los municipios de las Altas Montañas ante el bloqueo efectuado por habitantes de las comunidades de Coscomatepec e Ixhua-tlán, dejando varadas las unidades de servicio de transporte público y particulares; afectando con esto el libre tránsito de obreros, campesinos, estudiantes y profesores.

Fue desde las 8:00 horas cuando habitantes de la comunidad de Presidio de Ixhuatlán del Café bloquearon la carretera a la altura de la entrada de La Candelaria, interrumpiendo el tráfico entre Huatusco a Fortín.

Con este bloqueo estudiantes y docentes fueron retrasados en sus destinos, así como las corridas de autobuses que incluso tuvieron que ser canceladas.

Transportistas también fueron afectados e incluso dos camiones de volteo que transportaban material para la obra que incluso estaban exigiendo los manifestantes, teniendo que dejarlos cruzar al paso de un par de hora.

Molestos con los manifestantes que apenas alcanzaban cerca de 50 personas, cientos de usuarios de transporte público cruzaban por el lugar e incluso se presentó al principio del bloqueo, ciertos jaloneos y gritos entre conductores y los quejosos.

Los que hicieron su “agosto” fueron los vendedores ambulantes al comercializar dulces, botanas, pambazos, tortas y hasta nieves y paletas de hielo, quienes fueron los más beneficiado con este asunto.

 

Mauricio Láinez Vázquez 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Construyen puente peatonal en la Sierra de Zongolica

Denuncian al ex alcalde Eduardo Rojas Camacho