Una nueva etapa como marido y mujer es la que disfrutan Jaime Iván Cortés Andrade y Miriam Ramírez Castillo, ya que en días pasados tomaron la decisión de unir sus vidas en sagrado matrimonio eligiendo para esa ocasión la parroquia de San José Obrero.
Testigos de ese acontecimiento especial en sus vidas fueron; Jaime Cortés Medina y Prudencia Andrade Díaz, padres del novio, así como Saúl Ramírez Beristáin y Ana María Castillo, papás de Miriam quienes entusiasmados por ese momento los condujeron felices hacia el altar de Dios.
Emotiva y muy especial fue la misa de esponsales que ofició el presbítero Alejandro Adán Díaz, quien durante su homilía envió a la pareja y a los presentes los mejores consejos para llevar una vida feliz en su matrimonio.
Luego de recibir los mejores deseos, Jaime Iván y Miriam proclamaron sus votos de fidelidad y amor, recibiendo del cortejo nupcial los símbolos de amor siendo convertidos bajo la ley de Dios en marido y mujer.
Testigos de esa dicha estuvieron también familiares y amigos quienes después de ser partícipes de la celebración religiosa fueron los encargados de compartir con ellos una velada inolvidable, la cual se efectuó dentro de una hacienda de la ciudad en donde muy contentos brindaron por su felicidad, mientras disfrutaban de un ameno ambiente en honor al nuevo matrimonio.
Mónica Chico
El Buen Tono