in

Jaime Maussan defiende la autenticidad de seres extraterrestres en debate del Congreso peruano

Superiberia

En una sesión especial llevada a cabo este martes en la sede de la cámara de Diputados de Perú, se reabrió el debate sobre la veracidad de unos supuestos cuerpos extraterrestres hallados en el desierto peruano de Nazca. La polémica se desató tras la presentación de fotografías e imágenes de radiografías inéditas de un nuevo “ser no humano” ante el Congreso en septiembre pasado.

El martes, un grupo de médicos peruanos respaldados por el periodista y ufólogo Jaime Maussan presentó diversos estudios, radiografías y tomografías para defender la autenticidad de los cuerpos. Durante la sesión de más de tres horas, el médico peruano Daniel Mendoza exhibió imágenes inéditas del esqueleto de un “ser no humano” recientemente localizado en Perú.

Maussan afirmó que el supuesto cuerpo podría ser una “nueva especie” debido a la ausencia de pulmones y costillas, destacando la singularidad del hallazgo. “Tenemos un ser híbrido, tenemos otros seres que aparentemente son más evolucionados que nosotros… estamos ante algo realmente extraordinario”, declaró Maussan, defendiendo la autenticidad de los cuerpos y sugiriendo que no forman parte de la evolución terrestre.

Cabe destacar que muchos científicos han calificado estos hallazgos como un fraude, y la autenticidad de los cuerpos ha sido cuestionada desde su lugar de origen en el desierto peruano de Nazca, conocido por sus enigmáticas figuras talladas en la tierra. A pesar de la controversia, la discusión sobre la posibilidad de vida extraterrestre continúa en el ámbito legislativo peruano.

CANAL OFICIAL

Riesgo de incendio en unidades Toyota, en algunos modelos 2022 y 2023

Ejecutado en Mata Naranjo