Como parte de los festejos por el 50 Aniversario de su Fundación, el colegio Diocesano José Antonio González Peña, realizó la celebración de aniversario mediante una sagrada eucaristía presidida por el obispo, Eduardo Patiño Leal, la tarde del pasado 21 de febrero.
La iglesia del Espíritu Santo fue el recinto que recibió a padres de familia y alumnos de los diferentes niveles los cuales arribaron en compañía del personal docente.
Con esta celebración de aniversario, el Colegio se siente orgulloso de tener “Medio siglo construyendo valores para un mundo mejor”.
Fundado hace más de 50 años el Colegio José Antonio González Peña surge como una opción educativa para la niñez cordobesa y de la región, gracias al esfuerzo y dedicación de un grupo de padres de familia que se dieron a la tarea de crear una institución educativa y que además proporcionara una sólida formación cristiana.
Por ello y con toda la emoción, el padre Guillermo López Desceano, Director General de JAGP, en conjunto con el Padre, Domingo Ortiz Medina, párroco del recinto religioso y desde luego, el Obispo, Eduardo Patiño Leal, oficiaron la misa de aniversario.
Luego de escuchar el mensaje del obispo, padres de familia, alumnos y ex alumnos disfrutaron de la participación del Coro de Cámara de la UDLAP con el concierto “Voces a través del tiempo”, además de la presencia del Coro Renueva tu Corazón proveniente de Naranjal los cuales deleitaron al público con su magistral interpretación.
Para finalizar las actividades de aniversario, autoridades de la institución, maestros e invitados especiales fueron partícipes de la tradicional cena en la cual reinó sin duda, un ambiente de completa paz y felicidad.
Mónica Chico
El Buen Tono