in ,

Jada Pinkett y Will Smith han estado separados desde hace 7 años

Superiberia

AGENCIA

Internacional.- Jada Pinkett Smith ha sorprendido al público al revelar que ella y Will Smith han estado viviendo separados durante los últimos siete años. La actriz compartió esta impactante noticia en su próximo libro de memorias, arrojando luz sobre una parte hasta ahora desconocida de su relación.

En dos entrevistas, una con People Mag y otra con Today, Jada confirmó que ella y Will han estado llevando vidas separadas desde el año 2016 y que, a día de hoy, continúan viviendo separados. Aunque su separación se mantuvo en privado durante años, su relación se convirtió en tema de conversación en todo el mundo después del incidente en los premios Oscar del año pasado, cuando Will Smith abofeteó a Chris Rock.

La actriz admitió que ella también quedó sorprendida por el momento violento, inicialmente pensando que se trataba de una parodia. Sin embargo, afirmó que apoyará a su esposo en este proceso de resolución personal.

Jada y Will han mantenido una fachada de pareja comprometida en eventos públicos desde su separación en 2016, negando públicamente los rumores sobre problemas matrimoniales. Hace algunos años, Jada reveló que tuvo un romance con el amigo de la familia August Alsina, una relación que afirmó que Will había aprobado. A pesar de las complicaciones, Jada no ofreció detalles sobre las razones de su separación, pero expresó su compromiso de “trabajar a través de cualquier cosa” y no ha buscado formalizar un divorcio.

La actriz no sugirió su estilo de vida a nadie y enfatizó que las experiencias y la libertad que se han brindado mutuamente, así como el apoyo incondicional, son la máxima expresión del amor en su opinión. Esta revelación arroja nueva luz sobre una pareja famosa que ha desafiado las normas tradicionales del matrimonio con su enfoque abierto y poco convencional de la relación.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Nosotros no queremos guerra: AMLO

Trejo dice tener cráneo de T-Rex por viajar en el tiempo, llama estúpido a Maussan