in

J.C. Chávez Jr. Pide lo justo

Superiberia

Ciudad de México.- Julio César Chávez Carrasco explicó  los motivos por los que no quiere firmar una extensión de contrato con la promotora Top Rank. El sinaloense aseguró que su decisión sólo se basa en defender lo que, considera, son sus derechos como boxeador, pues éste debe ser respetado.

“Quieren hacer una extensión de contrato, (pero) no me están dando e ldinero que realmente vale la pelea. Nunca me han enseñado los números que yo genero, y además me quieren forzar a una extensión de tres peleas por menos dinero del que me ofrecen en otros lados.

“Mis abogados  me han dicho que las cosas no están claras y de esa manera no vamos a trabajar. Yo quiero trabajar limpiamente, quiero pelear con (Gennady) Golovkin, pero las cosas no están claras, y si no hay nada claro, yo no voy a pelear”, explicó el ex campeón Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El Junior dijo que no se niega a cumplir con el pleito que aún le queda (por contrato) bajo la promoción de Top Rank; sin embargo, insistió en que su exigencia es que haya transparencia entre ambas partes, y que no lo fuercen a hacer cosas que no considera positivas para su carrera.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Rugido de liguilla

Ochoa y Ajaccio descienden