Ixtaczoquitlán.- El ayuntamiento, a través de la Regiduría Sexta encargada de la comisión de Policía y Prevención del Delito, convoca a ciudadanos del municipio y la región para formar parte de la corporación de Seguridad local.
Los interesados deberán de presentarse con su documentación en la oficina de Recursos Humanos, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal en horario de 09:00 a 15:00 horas.
Deberán presentar su acta de nacimiento, solicitud de empleo con fotografía, credencial de elector, comprobante de domicilio, Registro Federal del Contribuyente, CURP, currículum vitae, estado de buró de crédito, cartilla del Servicio Militar Nacional liberada, comprobante del último grado de estudios, mínimo bachillerato, conocimiento de manejo de vehículos, licencia de conducir vigente y carta de antecedentes no penales.
También les piden no ser ex policía y en caso de ser casado deberán presentar el acta de matrimonio o constancia de concubinato, acta de nacimiento e INE de la esposa o esposo y de los hijos, si los hay.
Además de las prestaciones de Ley, las autoridades ofrecen un atractivo salario a los elegidos.
Una vez que el departamento de Recursos Humanos reciba los documentos de los aspirantes, se buscarán los mejores perfiles para que enseguida se dé continuidad al proceso de formación.