in

Ixhuatlancillo sigue en rezago, ciudadanos están sin agua y luz 

Superiberia

Efraín Hernández

el buen tono

Ixhuatlancillo.- A siete meses de que inició el segundo año de la administración de Fernando Ochoa Vergara, no hay avances para el municipio, “lo único que nos demuestra es su falta de capacidad para solucionar los problemas que tenemos en el ramo de alumbrado público, agua, seguridad, entre otros.

El junio pasado, El Buen Tono informó que los ciudadanos de Rancho Pala reportaron a la dirección de Alumbrado la falta de luz, ya que muchas luminarias están fundidas desde hace tiempo, pero hasta el momento no se les ha hecho caso.

“hemos hablado con el alcalde en varias ocasiones y no hace nada. Debería llevar a cabo acciones reales en lugar de simularlas, tal como se toma las fotos, que es algo que le gusta”, afirmó una vecina inconforme.

Cabe destacar que en la zona de Rancho Pala muchas personas se quejan de la falta de energía eléctrica, ya que después de las 19:00 horas no pueden salir de sus casas por temor a ser asaltadas o caerse.

“Después de esa hora no podemos salir porque no hay alumbrado, y si lo hacemos, tenemos que llevar lámparas para iluminarnos, porque nuestro presidente no nos hace caso”, explicó uno de los afectados.

El trabajo de Ochoa Vergara desde el inicio de su período ha dejado mucho que desear, ya que la falta de obra pública, alumbrado y el abuso de autoridad por parte de la Policía es una constante, acusó un residente.

“Así como presume preocupación por las generaciones escolares que concluyen sus estudios, así debería ordenar el caos que tiene en el Palacio Municipal, en las comunidades y cabecera”, expresó un habitante.

CANAL OFICIAL

Busca familia a un adulto mayor, padece epilepsia, informa su hijo

Sin resolver fugas de agua, por ineficiencia de CMAS