in

IVD entregará instalaciones

Superiberia

VERACRUZ.- Siete meses después de la culminación de los Juegos Centro Americanos y del Caribe Veracruz 2014, las unidades deportivas y recintos que dieron vida a la justa y fueron casa de diferentes disciplinas se encuentran albergando diferentes actividades deportivas, en algunos casos. En otros se mantienen a la espera se ser reabiertas y que el deporte florezca en dichas instalaciones.

 

Al respecto de la actividad que algunas unidades y recintos albergan, el director del IVD y quien fuera director del Comité Organizador de los JCC Veracruz 2014, Carlos Sosa Ahumada, detalló: “Todas están con actividades importantes, el Centro de Raqueta tiene un curso de verano en puerta y actividad día con día, en el Carlos Cerdán, también tienen actividades, la unidad deportiva Hugo Sánchez tiene actividad. En Córdoba y en Tuxpan hay actividades y hay seleccionados”.

 

Recintos como Bolerama y el Centro de Alto Rendimiento, esperan la apertura y remodelación pertinente para poder albergar actividades y torneos deportivos.

 

“El CAR estamos trabajando con los Tiburones Rojos, se ha rehabilitado con fútbol y el Rugby, además del Hockey sobre Pasto en donde Veracruz tiene buenos representantes”, agregó.

 

En el caso del Bolerama, el recinto será abierto para el público en general para la práctica del boliche.

CANAL OFICIAL

Alistan ascenso al cerro del Xochio

Anuncian festival taurino