Una vez más el emblemático Pedro Díaz abrió el telón para recibir a uno de los artistas más consentidos de la ciudad, el reconocido pianista Edgar Dorantes, quien la noche del pasado 23 de mayo conquisto nuevamente al público de la ciudad mediante un concierto donde estuvo acompañado por el trompetista francés Alain Brunet.
Fue la segunda ocasión que Alain pisó terreno cordobés, ofreciendo bajo el jazz una noche simplemente magistral para los presentes.
La destaca participación de los hermanos Emiliano y Vladimir Coronel, en el contrabajo y la batería respectivamente volvió a cautivar al público de la ciudad haciendo de esa noche un completo deleite para los amantes del jazz clásico.
Melodías como Bye bye love y Love Man hicieron vibrar a los presentes quienes de inmediato se contagiaron de emotividad y sensibilidad al escuchar cada una de las interpretaciones de los artistas.
Por espacio de más de una hora, el concierto de Alain Brunet y Edgar Dorantes con el trío de jazz hizo pasar a los presentes una tarde-noche divertida, disfrutando de talento Cordobés y Francés el cual fue reconocido por Autoridades y por supuesto, por el público de la ciudad.
Mónica Chico
El Buen Tono