Las grabaciones de Niñas mal pueden haber terminado hace un par de meses, pero el desenlace de la segunda parte de la telenovela de MTV se transmitió ayer a las 20:00 horas con el capítulo Libres bien.
En una casa de buenos modales, se hospedan mujeres jóvenes que suelen ser problemáticas y de buena posición social. Para Isabel Burr, quien interprtetó a Adela, no estar al aire y ver el final de cada personaje es algo triste, así lo dijo en una entrevista con un medio nacional.
Isabel participó en las dos temporadas de la serie: “Al principio mi personaje era una joven rebelde que hizo de todo, hasta quemar coches y, en la segunda, aprendió que hay un gran cambio de niña a mujer. Se encargó de poner las reglas luego de que solicitaran su ayuda en la casa para controlar a la nueva generación de niñas mal que sobrepasó sus límites y se convirtió en un ejemplo a seguir”, expresó.
Niñas mal 2 tuvo gran aceptación en Latinoamérica, algo que también sucedió con la primera parte. “Le fue muy bien, la trama es un lenguaje universal. Creo que a pesar de haberse grabado en México, o la primera en Colombia, refleja los problemas de los jóvenes actuales, puedes estar en cualquier lugar de Latinoamérica o Estados Unidos y los jóvenes siempre tienen las mismas preguntas”, detalló Isabel.
AGENCIA