De la redacción
El Buen Tono
Córdoba.- En medio de un escándalo político, Leticia López Landero, ex alcaldesa, presumió en sus redes sociales estar en campaña a favor de José Yunes Zorrilla, sin embargo, sus acciones han generado críticas y repudio por parte de la ciudadanía.
Con un total cinismo, López Landero ha hecho alarde de su apoyo al candidato a la gubernatura, a pesar de ser rechazada tanto por los candidatos como por los ciudadanos. Ni los candidatos al Senado ni el candidato a diputado federal muestran interés en asociarse con ella.
López Landero junto con un reducido grupo político, entre los que destacan figuras cuestionadas como su marioneta política Marco Galicia; el ex director de Obras Públicas, Antonio Morales Salinas; y la ex regidora primera y actual dirigente del PAN, Yadira Espíndola, quienes están plagados de acusaciones de corrupción.
Un boletín enviado a un grupo de periodistas, que fueron cómplices del desfalco cometido por la administración de López Landero, afirmaba que su llegada había sido recibida con alegría, sin embargo, la realidad es que tanto ella como su grupo político son repudiados por los cordobeses.
En lugar de sumar puntos, personajes como López Landero podrían restar votos a los aspirantes a diversos puestos de elección popular.