in

Irresponsable desperdicio de agua potable

Superiberia

14

Fortín.- Debido a los caprichos del Alcalde, Armel Cid de León a quien no le importa desperdiciar decenas de litros de agua potable para lavar fuentes y pasillos del parque, mientras que en otras colonias carecen del líquido, el director de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF), Gabriel Sayed  dijo que tomará cartas en el asunto.

Aunque indicó que no podía emitir ningún comentario pues según no le constaban los hechos que se llevan a cabo desde la semana pasada, explicó que verificará la situación y hablará con quien sea el responsable, y lo corregirán.

El día de ayer, estos trabajos de limpieza continuaron ahora en la parte trasera del Palacio municipal, desde tempranas horas del día, utilizando una manguera a presión para “embellecer”  el lugar por donde pasa el Alcalde.

Y es que a pesar de que la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín emite recomendaciones a todos los usuarios para ahorrar el agua debido a la temporada de estiaje, tal parece que a Armel Cid de León y al Ayuntamiento poco les importa predicar con el ejemplo.

Por otro lado, el director de la paramunicipal dijo que el agua que utilizan en el Ayuntamiento es gratuita por ley, pero en caso de encontrársele una situación se les llamará la atención.

CANAL OFICIAL

Espera INE denuncias

Pide FEESA reestructurar sus plazas