in

Irregularidad en cobro por el uso de gimnasio, en municipio de Río Blanco

Superiberia

Mariana Gutiérrez

El Buen Tono

RÍO BLANCO.- Los recibos de pago emitidos a los usuarios que entrega el ayuntamiento de Río Blanco, por el uso de las instalaciones del gimnasio municipal, no tienen especificado el concepto, cometiendo una falta de transparencia.

A pesar de que se logró conocer que la tarifa mensual es de 200 pesos por el uso de las instalaciones, este cobro está empañado por diversas irregularidades, sobre todo porque los recibos entregados no especifican claramente el concepto por el cual se está cobrando. 

Esta falta ha generado confusión entre los usuarios, quienes merecen una explicación clara y precisa sobre en qué se destina su dinero.

Es imprescindible que el ayuntamiento de Río Blanco que preside el alcalde Ricardo Pérez García, revise los formatos de los recibos de pago del gimnasio municipal, e incluya una descripción detallada del concepto por el cual se está cobrando la tarifa mensual.

Finalmente, los usuarios reconocieron que es necesario que las autoridades garanticen una transparencia en el uso de los recursos públicos, porque además despejará las dudas de quienes acuden a este lugar público.

CANAL OFICIAL

Crece deterioro de calles en Río Blanco, en la colonia Benito Juárez

Asalto Masivo a unidades de carga y particulares