DE LA REDACCIÓN
el buen tono
CÓRDOBA.- La obra que se lleva a cabo en la avenida 25 y calle 1 de la colonia El Carmen, a nombre del esposo de la alcaldesa, Manuel Eduardo Luz Ulloa, presenta una serie de irregularidades que van más allá de la carencia de permisos de construcción.
El inmueble donde se pretende edificar un gimnasio esta a cargo de una empresa de la ciudad de Puebla y según dieron a conocer algunos vecinos, fueron los mismos albañiles quienes manifestaron son llevados de un proyecto a otro para que en una revisión no estén laborando, porque no cuentan con Seguridad Social y con eso evaden cuotas ante el IMSS, protegidos por los funcionarios del instituto César Paz e Ivan Pérez.
ìEstos funcionarios del IMSS no son más que una tapadera de los evasores de impuestos en las cuotas obrero-patronales de las obras de la familia de la alcaldesa, señalaron ciudadanos.
En la obra a donde frecuentemente llega Isaac Luz a supervisar e incluso envían camiones del ayuntamiento a dejar material, se han registrado tres accidentes, pero a los trabajadores los envían con médicos particulares porque ninguno de los albañiles esta asegurado ante el IMSS, dijo un trabajador.