México.- La modelo y actriz rusa Irina Shayk estuvó en México para protagonizar el Fashion Fest Primavera/Verano 2015. Esta es la primera ocasión que Irina se presenta en México, de acuerdo a conocida tienda departamental.
De buen humor, con unos labios rosados cuidadosamente delineados y luciendo una figura curvilínea perfectamente construida, Irina Shayk habló acerca de las dificultades de ser una top model, pues consideró que no sólo se trata de sonreír: “Hay que ser una mujer fuerte” para poder llegar a la cima.
Además, la integrante del sexy escuadrón de ángeles de Victoria’s Secret señaló que en el medio donde se desenvuelve usualmente hay críticas o chismes contra su persona, sin embargo, siempre trata de ser positiva.
“No leo revistas de chismes y trato de concentrar mi atención en libros, que son más importantes en mi vida. Mis amigos y mi familia, que realmente me conocen y saben quién soy, y lo demás no importa. Tienes que vivir en tu propio mundo y ser positivo, porque la vida es muy corta”, expresó.
Para sobresalir, la también actriz mencionó que siempre busca no depender de ninguna persona y tomar sus decisiones por su propia cuenta, pues al tener popularidad “hay gente que malaconseja”.
A pesar de todos los retos, Irina Shayk dijo que ama su trabajo y para este año le gustaría alternar las pasarelas con los sets de filmación, pues indicó que busca actuar en otras películas, como lo hizo en Hércules.
Agencia