México.- La modelo rusa Irina Shayk impactó Instagram al aparecer tan sólo con un delantal blanco y unos tacones rojos, en una foto de su candente sesión para la edición china de la revista Harper’s Bazaar.
Con 29 años y medidas de 90-59-89, la ex del futbolista portugués Cristiano Ronaldo derrochó sensualidad y belleza en las imágenes que luego compartió con sus seguidores en la red social.
Sin duda la instantánea que más gustó a su legón de admiradores en Instagram es la “delantal” blanco y tacones rojos, pues destacan sus curvas, con sus largas piernas y trasero de infarto.
La ruptura entre Irina y Ronaldo sigue dando de qué hablar en los medios del mundo y la última en pronunciarse fue la hermana del delantero del Real Madrid, Elma Aveiro, que salió a atacar a la incipiente actriz.
Esta muerta para nosotros, sentencio la hermana de CR7.
Pero eso es algo que a Irina no le afecta en abosluto, pues ahora está muy bien protegida por Dwayne Johnson, de 42 años y mejor conocido como The Rock, con quien trabajó el año pasado en la película Hércules y a quién se le vincula sentimentalmente.
AGENCIA