Ixtaczoquitlán.- A fin de acercar a los habitantes de las comunidades los servicios que brinda el Ayuntamiento, se implementó una Unidad de Servicios Municipales que se equipó con lo necesario para que personal capacitado se traslade a los diferentes puntos y brinde la atención que se requiera, comentó el alcalde Aquileo Herrera Munguía.
“Es un autobús que fuimos equipando con la intención de que salga a las comunidades. Va a ser una unidad móvil de servicios municipales. Está equipado para que vayamos a las comunidades y podamos dar el servicio de Registro Civil. Lo mismo en cuestiones prediales. La idea es que desde donde estén puedan hacer sus pagos o registros para incluirse en el padrón”, comentó el Alcalde.
Con estas acciones, dijo, se pretende acercar la atención a los ciudadanos y que efectúen los trámites que requieran en esta unidad rodante, además de contribuir a la economía al no tener que trasladarse en camiones de pasaje desde sus localidades hasta la cabecera municipal.
“También a manera de motivación que la población vaya cumpliendo con sus obligaciones. Y por mi parte ir cumpliendo con lo que la Ley me obliga, que es precisamente recabar ingresos a través de los impuestos”, señaló.