Ixtaczoquitlán.- El módulo del Seguro Popular que instalaron en el Palacio Municipal continúa con las afiliaciones y reafiliaciones de personas de escasos recursos económicos que carecen de Seguridad Social, informó el encargado de los trámites, Álvaro Zúñiga Garrido.
Indicó que los servicios son gratuitos y se llevan a cabo en poco tiempo, “invitamos a quienes carezcan de IMSS o ISSSTE para que se acerquen con nosotros y puedan recibir los beneficios que el programa otorga, porque no toda la población tiene acceso al mismo”.
Indicó que los empleados atienden a los interesados en la parte baja del Palacio Municipal, de lunes a viernes, de las 08:00 a las 15:30 y los sábados de 09:00 a las 14:00 horas.
El funcionario mencionó que trabajan en coordinación con el Centro de Salud y que para ingresar necesitan presentar un comprobante de domicilio, no mayor a tres meses, CURP o acta de nacimiento e identificación oficial vigente del INE.
*el tip
Atención
Padecimientos como infarto agudo al miocardio, cáncer ganglionar o de testículo, son algunos de los que cubre el Seguro Popular sin costo para el paciente.