Cd. Mendoza.- Con el fin de acercar a los jóvenes a Cristo y como una forma de reafirmar su fe, el grupo católico Juventud Renovada Shalom, alista los detalles para la Pascua 2017, que se realizará el 13, 14 y 15 de abril en el auditorio de la Rectoría de San Rafael Guízar y Valencia.
Bajo el lema: ¡Cristo Vive!, Llamados a la misión generamos esperanza, la agrupación llamó a los jóvenes de 12 a 20 años de edad a que acudan a este retiro y vivan la experiencia con Jesús y María, en el marco de la celebración de la Semana Santa.
Los organizadores de la Pascua, explicaron que la principal intención de esta actividad es lograr que los jóvenes reflexionen acerca de su forma de vida, reconozcan al Creador y sepan que en todo momento cuentan con Él, a pesar de cualquier adversidad que enfrenten.
“A veces las parroquias hacen Pascuas masivas a las que asisten cientos de jóvenes, pero no perseveran y lo toman como una convivencia más. Nosotros preferimos organizar un retiro pequeño en donde aprovechen estos días para acrecentar su fe”, explicaron.
Indicaron que los jóvenes tienen una cita con Jesús, este jueves 13 de abril a las 09:00 horas y sólo deben llevar Biblia, cuaderno, lapicero y alimentos. Resaltaron que deben inscribirse en las oficinas de la Rectoría, donde deberán aportar una cuota de recuperación de 60 pesos.