Amatlán.- La Iglesia Católica invitó a orar por las familias y personas alejadas de Dios, a fin de que se acerquen y encuentren paz, lo anterior en la jornada de pláticas “Nunca te rindas”, que promueve el colectivo de Amatlán en la iglesia de los Santos Reyes.
El ponente Víctor Reyes, del Grupo Libertadores, expresó que cuando una persona hace daño es por la falta de Dios en su vida, por ello hay que orar para pedir por ellos, pues es cuando se pierden los valores que determinan el camino para mantener una sociedad en armonía.
En el marco de la celebración del Día de la Familia, expresó que “hay que reflexionar en nuestra aportación a la sociedad, el trato con las amistades y la familia, para reubicar los pasos e incluso orar”.
Señaló que el tiempo de la Semana Santa es una invitación a la sociedad para reflexionar, convertirse, cada año, en caso de haber un distanciamiento de los mandamientos de Dios, y para nuevamente encausar el camino.
Ante la necesidad de ayuda espiritual, comentó que hay diversos grupos en la Iglesia, así como en la sociedad civil organizada, los cuales pueden auxiliar a las personas a tener una vida mejor y prosperar en distintos aspectos personales y sociales.