Efraín Hernández
El Buen Tono
Córdoba.- El presidente del Consejo Representativo de las Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz (CRIEEV), Alfredo Luna Murillo, hizo un llamado a la comunidad evangélica y a todos los ciudadanos a participar activamente en las elecciones de este domingo 2 de junio.
En entrevista el ministro de culto informó que la comunidad evangélica dedicará este domingo a un día de ayuno, oración y reflexión, con el objetivo de que los votantes ejerzan su derecho de manera consciente y adecuada.
En su mensaje, el líder religioso enfatizó la importancia del voto como un deber cívico que todos deben cumplir. “Invitamos a todos a que salgan a votar este 2 de junio y que no evadan esta responsabilidad. Es un deber cívico elegir a quienes nos van a representar”, afirmó Luna Murillo.
Así mismo reiteró la importancia de salir a sufragar afirmando que nadie puede desaprovechar ese privilegio. “Un voto puede hacer la diferencia y mil pueden hacer mucha diferencia. Por tal motivo, nadie debe permitir que haya abstencionismo”, acotó.