in

Invita Iglesia a dar alegría

Superiberia

Orizaba.-Con la invitación a seguir compartiendo, animando y preservando la alegría de Jesucristo por medio de la fe en cada uno de los actos, es como la Iglesia Católica celebró la Epifanía del Señor.

Eduardo Cervantes Merino; Obispo de la Diócesis de Orizaba, durante su homilía dijo que con esta fiesta, “Jesús desea que la alegría se comparta por medio del diálogo, protección, amor y cariño al prójimo”.

PADRES DE FAMILIA RESPONSABLES

Invitó principalmente a los padres de familia a ser responsables en sus respectivos centros de trabajo, pero sobre todo en su entorno familiar donde reine el Niño Dios, la alegría que brinda su llegada en este planeta.

Finalmente, dijo que se debe hablar más de Dios, y a encontrarse con Él por medio de la oración, en el servicio, ser responsables y brindar catequesis que ilumina y va formando la fe que tanto se necesita en Dios.

Previo a la misa de medio día, el Obispo estuvo saludando a los niños y niñas congregados en el atrio de la Catedral de Orizaba, y junto con un par de payasos entregó algunos juguetes y dulces.

CANAL OFICIAL

Puente Colón podría colapsar

Comerciantes comparten rosca