Atoyac.- Mientras las calles y colonias de la cabecera municipal y sus congregaciones se encuentran en pésimo estado, el alcalde Agustín Mollinedo Hernández prefirió invertir una millonaria suma para remodelar los espacios que utilizan los funcionarios públicos, principalmente la Presidencia.
Desde hace más de un mes personal realiza el levantamiento de muros, mejoramiento de losa, cambio de muebles y limpieza externa e interna de cada uno de los espacios que son para atender a la población, mientras que las calles y avenidas están destruidas.
Grupos de ciudadanos como los que integran El Pueblo Exige lamentaron la decisión de Agustín Mollinedo por invertir poco más de 1.2 millones en el cambio de imagen del palacio, dejando atrás las peticiones que se tienen de drenajes, alcantarillado, agua potable, luz, banquetas, guarniciones y otras acciones más.
Reiteraron la falta de compromiso por el ex diputado y quien fuera de la Junta de Caminos, con el municipio que ahora administra y que previamente encabezó su hermano Marcos Mollinedo y es que el atraso es visible en toda la localidad, donde sólo se han atendidos cosas personales o dirigidas a unos cuantos.
La inversión que esta vez realiza Agustín Mollinedo, es similar a la que efectuó el trienio pasado su hermano Marcos Mollinedo, al destinar más de un millón en construir el DIF municipal en Atoyac, espacio que hoy no cuenta con la atención necesaria por la falta de un buen sistema de administración.