Laura A. García
El Buen Tono
Cuitláhuac.- Las autoridades municipales sí cuentan con recursos para invertir en la Feria de la Garnacha, que se llevará a cabo en el marco de las Fiestas Patrias, pero no para atender las calles del municipio ni las áreas comunes, que se encuentran en el abandono.
Varias calles tienen baches debido a la falta de mantenimiento por parte de las autoridades municipales encabezadas por Martín Rico Martínez, quien no ha mostrado interés en invertir en la infraestructura municipal, a pesar del mal estado de las vías de comunicación.
En la zona de salida de la cabecera municipal y en el libramiento, se observa una falta de inversión y un nulo interés en mejorar las colonias.
Por ello, los vecinos ven con indignación la inversión en una feria que sólo beneficiará a un grupo minoritario, prevista para el próximo fin de semana durante las Fiestas Patrias. Exigen que los recursos se inviertan en obras y acciones que beneficien a un mayor número de personas y que sean para mejorar sus condiciones de vida.