DE LA REDACCIÓN
el buen tono
Córdoba.- Con el fin de mejorar la imagen de la presidenta Leticia López Landero, el Ayuntamiento de Córdoba gastó, en los primeros seis meses del año, más de 4 millones de pesos en medios de comunicación.
Los estados financieros hasta el mes de junio publicados por el Ayuntamiento reflejaron pagos por 4 millones 594 mil 788 pesos, en servicios de comunicación social y publicidad.
La directora de comunicación social, Martha Marañón, tiene designado un presupuesto de 7 millones 105 mil 464 pesos; sin embargo, el mismo Cabildo desconoce por qué motivo elige los medios dónde publicar.
La imagen de la presidenta está por los suelos, por ello desde Comunicación Social han estado buscando la forma de mejorar su imagen, pero el mal desempeño y las redes sociales han contrastado esto.
Los regidores de oposición aseguran que el departamento con irregularidades financieras es Comunicación Social, pues desde ahí se gestan ataques contra ellos, además de que jamás dan comprobantes de los gastos realizados.