Córdoba.- La diputada federal Leticia López Landero, cuestionada por la corrupción y tráfico de influencias que se viven dentro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) encabezada por el director del centro SCT-Veracruz, William David Knight Bonifacio, mismo que desde el Gobierno de Felipe Calderón ha causado la muerte de más de 60 personas, dice que apenas va a investigar el tema.
“No tenía el conocimiento de la situación hasta que vi la noticia. Voy a pedir una cita porque me preocupó mucho lo que está pasando con esta persona, vamos a emitir un oficio. Antes no teníamos quejas ni nada”, dijo
Y es que aun cuando es evidente que la telaraña de corrupción tejida por William David Knight Bonifacio data desde hace varios años hasta este momento resulta que no se han tenido quejas.
¿Qué es necesarios tener quejas para investigar un hecho?.
¿La muerte de más de 60 personas no es una señal de alarma de que algo está ocurriendo?
A la diputada se le debe de haber olvidado las condiciones en las que se encuentran las carreteras de la región. O quizá también aquellas peticiones que le han hecho los habitantes de la sierra de Naranjal que viajan en unidades prácticamente destrozadas.
El Buen Tono