Autoridades Ministeriales tomaron conocimiento de una presunta agresión sexual en contra de un niño de apenas dos años de edad, el cual supuestamente fue abusado por su propio padrastro.
Fue este viernes cuando se dio el reporte de que a la sala de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en la avenida Cuauhtémoc de esta ciudad, llegó un señor con un pequeño en brazos en estado delicado.
Los doctores realizaron una revisión precautoria al menor de dos años de edad y se determinó que ingresó con un cuadro grave de deshidratación, golpes en el rostro y el cuerpo, así como signos de abuso sexual.
Al percatarse de estas huellas que indicaban abuso, los médicos y el personal de Trabajo Social del IMSS se entrevistaron con el padrastro, quien comenzó a caer en diversas contradicciones.
Fue así que el personal de inmediato dio aviso tanto a la Secretaría de Seguridad Pública como a la Unidad Integral de Procuración de Justicia adscrita a la Fiscalía Regional de este distrito judicial.
Elementos de la Fuerza Civil y la Policía Ministerial se entrevistaron con el padrastro, quien de nueva cuenta cayó en contradicciones, por lo que según una fuente, sería el principal sospechoso.