Córdoba.- Luego del asesinato de la comerciante fortinense, Jenny Guadalupe Z. L., quien fue hallada en un predio de la localidad de Cuautlapan, municipio de Ixtaczoquitlán, las autoridades ministeriales en coordinación con la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, continúan con las investigaciones para poder dar con el paradero del o los responsables.
La joven mujer fue ubicada el pasado sábado, tras una llamada anónima, en la cual le indicaban a las autoridades que una persona se encontraba tirada en el cruce de la calle Saturno y privada de Saturno, del barrio La Cadena, en Cuau-tlapan, Ixtaczoquitlán.
Tras el reporte, oficiales de la Policía municipal se trasladaron al lugar y al confirmar que se trataba del cuerpo sin vida de una mujer, iniciaron los protocolos de Cadena de Custodia, además de dar parte a las autoridades ministeriales para las diligencias.
Ante estos hechos, personal de la agencia del Ministerio Público de Fortín, abrió una Carpeta de Investigación por la muerte de la mujer y con apoyo de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, continúan con las investigaciones para poder dar con el paradero de los responsables del atroz crimen.