De la redacción
el buen tono
TLILAPAN.- El personal acreditable de la Policía Ministerial inició las investigaciones para esclarecer el asesinato del ex alcalde Félix Cruz Lastre.
A tres días del homicidio, la dependencia correspondiente en la zona inició las investigaciones necesarias contra quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio doloso.
Se logró conocer que el dispositivo de seguridad desplegado ayer en el municipio de Tlilapan, fue porque los elementos de la Policía Ministerial Acreditable se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar las diligencias correspondientes.
De acuerdo con habitantes del lugar, los ministeriales “anduvieron indagando en los negocios y domicilios, solicitando las grabaciones de las cámaras de seguridad, incluso acudieron hasta la Comandancia de la Policía Municipal para que con los vídeos, se pueda identificar al o los homicidas”.
Honran su memoria
A 50 metros del palacio municipal donde fuera asesinado de tres impactos de bala el asesor y político, vecinos colocaron una cruz de metal, tres vasos de veladoras vacíos e igual número de arreglos florales.