Orizaba.- Autoridades policiales se encuentran investigando el homicidio del mesero que fue ultimado de cinco puñaladas en el pecho, en el interior de su cuarto ubicado en el número 122, de la Sur 15 entre Oriente 2 y 4.
Familiares de Luis Pérez, de 80 años, al momento de identificar y reclamar el cuerpo ante la Fiscalía Regional del Estado, dijeron desconocer quién acabo con la vida del mesero.
Mencionaron que el finado, era una persona fuerte, muy trabajadora y responsable, desconocían si tenía problema alguno con alguien, para haberle asestado cinco puñaladas de manera consecutiva.
Al abrirse la carpeta correspondiente, las autoridades han iniciado la Investigación, aunque se encuentran definiendo las líneas a seguir y determinar quien o quienes ultimaron al trabajador de un conocido restaurante de la ciudad.
Los hechos se registraron la tarde del pasado jueves, cuando el propietario de los cuartos acudió a la habitación del finado, tras no responder al llamado, decidió ingresar, y lo encontró tirado sobre el piso, de inmediato alertó a cuerpos de auxilio y rescate.
Luego de confirmarse el deceso, arribaron elementos de Servicios Periciales así como el fiscal en turno de la Fiscalía, quien ordenó el levantamiento del cadáver.