in

Investigan el incendio

Superiberia

12

Nogales.- Luego del incendio de una camioneta que se registró la noche del pasado sábado sobre la autopista México-Veracruz, las autoridades llevan a cabo las indagatorias correspondientes, ya que el vehículo siniestrado llevaba a bordo contenedores con combustible presuntamente robado.

Una de las líneas de investigación en torno al incendio del vehículo apunta a que habría chocado contra el muro de contención y en cuestión de minutos ardió en llamas, siendo abandonado en el lugar por sus ocupantes.

Por su parte, personal de Policía Federal, que arribó hasta el kilómetro 267, señaló que el incendio se debió a un corto circuito en el sistema eléctrico de la camioneta y que su conductor se habría retirado del lugar para pedir ayuda.

Y es que tras “enfriar” la camioneta, fueron encontradas las estructuras metálicas de al menos cuatro contenedores de plástico que son utilizados para el almacenamiento del combustible, por lo que se presume que en el vehículo viajaban chupaductos.

En relación al vehículo Ford F-350, de redilas con placas XF-862-249 del Estado, trascendió que cuenta con reporte de robo, por lo que tras el incendio lo poco que quedó de la carrocería y la estructura de los contenderse fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, a fin de que se investigue la procedencia de la unidad.

CANAL OFICIAL

Reclaman 2 cuerpos

Muere al derrapar, quedan 2 heridos