in

Investigan el atentado

Superiberia

Orizaba.Tras interponer la denuncia ante el Ministerio Público por el delito de lesiones y detención forzada durante algunas horas, los elementos de la Policía municipal agraviados y autoridades recibieron el respaldo del gobernador, Javier Duarte y del secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita para aclarar los hechos.

Al respecto, el alcalde, Hugo Chahín dio a conocer que el Ejecutivo estatal está al tanto de los hechos desde el primer momento en que ocurrieron y ayer hasta el medio día ya se había comunicado dos veces con él.

“Todos queremos saber qué es lo que sucedió y el Gobernador, como jefe de las Fuerzas del Estado, se preocupa porque Orizaba es uno de los 212 municipios que tiene que blindar por la seguridad de todos los habitantes, desde luego que está consternado y quiere llegar a las últimas consecuencias, que eso lo aplaudo mucho”, expresó.

También confirmó que ayer se reunió en la aeropista “José Antonio Perdomo Díaz” en privado con el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita para abordar el tema del ataque a la Inspección de Policía.

 

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Daña agresión al comercio local

Jalón de orejas a directores de área