in

Investigan ejecuciones

Superiberia
  • ocurridas en Cuichapa-Omealca
  • La Policía aún no deja claro las indagaciones, tras las cuatro ejecuciones ocurridas en días pasados

Omealca.- La Policía Ministerial Acreditable (PMA), centró fuertes investigaciones en la región en recabar evidencias para resolver las cuatro ejecuciones que se han registrado en menos de una semana en Omealca y Cuichapa.
Personal, encabezados por el comandante regional, mantiene investigaciones en la región en busca de evidencias e informes de personas que pudieran estar relacionadas con los hechos.
Por lo anterior, entrevistan a familiares o personas que de una u otra forma sabían de presuntos problemas que tenían algunos de sus parientes o datos de posible móvil.
El primer caso fue el de Ulises “El Frijol”, atacado por sujetos armados cuando se dirigía una casa que utilizaba con otros amigos, cerca del Sindicato de Obreros.
La víctima trató de escapar de una persecución, pero fue agredido en varias ocasiones y rematado de un balazo en la frente.
Unos días después, dos custodios de una empresa de seguridad de Coatzacoalcos fueron encontrados ejecutados dentro un automóvil March, en la zona del llano.
Por las evidencias, las víctimas fueron atacadas en otro lugar y abandonadas entre Río Moreno y Matatenatito.
Una de las víctimas era de Cuitláhuac y la otra de Córdoba, pero nadie habló si existía alguna denuncia por desaparición o qué hacían las víctimas en la región.
Hace apenas unos días, un músico de Veracruz fue encontrado muerto dentro de una zanja entre Paso Rosario y Matatenatito, con varios impactos de arma de fuego.
La víctima fue contratada para un evento en Tierra Blanca en el que participó con el grupo musical al que pertenecía; sin embargo, no hay informes o datos concretos que sirvan para su esclarecimiento.

CANAL OFICIAL

Inicia vacunación Anticovid para adultos mayores de 60 años en Córdoba

Cambian y reparan luminarias