FORTÍN.- Los dos jóvenes que fueron ejecutados la tarde del martes en la calle 5 y avenida 6 de la colonia Ricardo Ballinas, ya fueron sepultados.
Uno de los finados Fernando Cruz Flores, de 32 años de edad, era vecino de esta localidad, Fortín, en tanto el segundo, Tomás Soto Rivera, empleado, era vecino de Dos Ríos, municipio de Santa Ana Atzacan, y considerado como daño colateral debido a que él se encontraba esperando el autobús, al momento de los disparos que le cegaron la vida.
Por el momento la Fiscalía Regional de Justicia mantiene abierta la Carpeta de Investigación al respecto, por el delito de homicidio doloso contra quien resulte responsable.
Familiares del joven Tomás Soto Rivera, en su momento dieron a conocer su malestar por lo ocurrido y exigieron a las autoridades policiacas se investigue y se llegue a la detención de los responsables.
Este doble asesinato, otro más ocurrido en este municipio, se registró la tarde del martes cuando el motociclista y el joven que esperaba el autobús, se encontraban en la parte de afuera de una refaccionaria, por donde pasaron hombres armados les dispararon.