in

Investigan crimen del policía de FC

Superiberia

De la Redacción

EL BUEN TONO

Omealca.- Detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), de Córdoba y Tezonapa mantienen indagatorias en la región por el asesinato del elemento de la Fuerza Civil ocurrido el 30 de junio, en Rancho Nuevo, dieron a conocer autoridades del ramo.

A una semana de la ejecución, todavía falta establecer una línea de investigación en torno al crimen del oficial estatal y hasta el momento han entrevistado a varios familiares de Eduardo “N”, para saber cuándo y en qué momento desapareció de la zona.

Allegados a la corporación aseguraron que el elemento era de Manzanares y que el 30 de junio se encontraba en un parque cuando desapareció y no se supo más de él hasta las 19:00 horas, cuando su cuerpo fue arrojado a la carretera en Rancho Nuevo.

Cerca del los restos se encontraron cartuchos percutidos calibre 9 mm y 38 super, por lo que se presumió que las personas que dispararon fueron dos y después huyeron para evitar un encuentro con las autoridades policiacas.

La ejecución provocó una búsqueda de los responsables del homicidio.

La muerte de “Lalo”, expolicía de Omealca y actualmente de las fuerzas especiales de Seguridad Pública, provocó un duro golpe de corporaciones a nivel estado y ante ello centraron operativos y rastreo de presuntos responsables dentro y fuera del municipio de Omealca.

CANAL OFICIAL

Mujer es atropellada en el bulevar Agustín Millan

Acuerdan pago de liquidación