in

Investigan asesinato de los campesinos

Superiberia

Acultzingo.- La Fiscalía Regional informó que la muerte de los campesinos (padre e hijo), que se dio el pasado miércoles en la comunidad de Atitla, se debió a una venganza por parte de dos de sus vecinos, con quienes mantenían viejas rencillas y no por una riña familiar. 

Las víctimas fueron identificadas como Everardo González Amado, de 56 años y Enrique González González, de 27 años, cuyos restos fueron entregados el día de ayer a sus familiares, quienes realizaron los trámite correspondientes. 

A pesar de que elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal se dieron a la búsqueda de los victimarios, no ha sido posible dar con su paradero ya que se presume habrían huido hacia algún poblado que colinda con el vecino estado de Puebla. 

Por su parte, la Fiscalía Regional aperturó la respectiva Carpeta de Investigación para tratar de esclarecer el asesinato de los campesinos y llevar ante la Justicia a los homicidas, quienes fueron reconocidos por la familia de los occisos, aunque no se han dado detalles sobre su identidad.

CANAL OFICIAL

Pide auxilio en las redes

Le roban el taxi