Fortín.- El asesinato del comerciante Omar Pérez León, ocurrido durante la mañana de este domingo en la avenida 2 y calle 2 a manos de un grupo de sujetos que lo atacaron al salir del bar “El Rey de Oros”, es investigado por la autoridad ministerial.
De manera extraoficial se pudo conocer que ya han sido presentadas a declarar algunas personas ante el MP de este distrito, las que pudieron haber aportado informes concretos sobre la identidad de los responsables.
Por el momento la Policía Ministerial, mantiene dos líneas de investigación, la primera de ellas y la más fuerte, el robo, y la segunda, un posible problema personal que originó fuera cegado de la vida luego de convivir a altas horas de la mañana en el mencionado bar cuando el horario de cierre está contemplado para las 2 ó 3 de la mañana.
El comerciante Omar Pérez León, de 38 años, vecino de la avenida 5 y calle 2, a unas cuadras de donde murió, fue atacado alrededor de las 06:30 de la mañana de este domingo luego de salir del mencionado antro de vicio “El Rey de Oro”, al grado de que sus agresores lo dejaron tirado en la avenida 2 y calle 2, y escaparon.